Las tarifas de AirDNA son tarifas sugeridas basadas en datos para su anuncio. Generamos estos datos al utilizar datos de su propiedad, Comp set y el mercado. Para asegurar que estamos utilizando la data correcta de para generar las tarifas sugeridas de AirDNA es importante comenzar por hacer su lista de Comp set después de conectar su propiedad.
Luego de conectar su propiedad a su cuenta usando la opción de Read-Only (sólo lectura) empezaremos a mostrar los precios sugeridos en su calendario.
La conexión Read-Only sólo mostrará los precios sugeridos en el calendario y no hará cambios en sus precios en Airbnb.
Recomendamos ir a los ajustes y elegir la tarifa base.
Puede elegir desde Conservative (conservador), Balanced (balanceado) o Aggressive (agresivo), e incluso Custom Rate (precio a medida) dependiendo de su estrategia de precio. Puede considerarlo como un precio inicial o como la tarifa media que se sienta acorde a su propiedad.
La tarifa Conservative se puede utilizar para generar más reservas, particularmente si es un nuevo anuncio en el mercado. La tarifa Aggresive se enfoca más en generar ingresos por reserva, y Balanced optimiza los ingresos y la ocupación. Igualmente puede editar las tarifas mínimas y máximas para no ir por alto o debajo del precio sugerido. También tenemos la opción de añadir descuentos por espacios entre reservas o días bloqueados. Generalmente, estos días no son reservados, y al tener un descuento, pueden ser atractivos para los potenciales huéspedes.
Al establecer el Base rate, nuestro algoritmo analiza los datos de su propiedad, Comp Set y mercado, luego hace ajustes basados en el día de la semana, estacionalidad del mercado, demanda y plazos de reserva. El resultado de estos ajustes es la “tarifa AirDNA”
Si quiere usar los precios de AirDNA, vaya a su propiedad en Airbnb y ajustar los precios directamente en su calendario.
Las tarifas de AirDNA puede darle ventaja competitiva, eliminar las especulaciones sobre los precios, y ayudar a identificar oportunidades para incrementar los ingresos y asegurar reservas.